viernes, 10 de julio de 2009

LLegamos por fin.

Tras mas de 13 horas de avión llegamos sin novedad esta mañana hacia las 10:30 h. alli nos estaban esperando para llevarnos al hotel y tras dejar las mochilas salimos para ver la ciudad, mejor dicho la loca ciudad ya que esto es un caos pero bueno. Hacia mediodia comimos por muy poco dinero muy bien y partimos de nuevo a hacer unas compras en un mercado tipico de la zona, luego nos fuimos a ver el NELSON MANDELA SQUARE y ya para el hotel de nuevo, ademas que aqui a las 17:30 horas es casi de noche. Mañana partimos a las 8 hacia los Drakensberg y no volveremos hasta dentro de una semana esperemos que el tiempo no sea muy malo. Besos y abrazos a todos. Saludos desde Johannesburgo.

7 comentarios:

  1. hola a ver si puedo publicarlo porque es un poco (por lo menos para mi)complicado.
    el caso es que nada esperando noticias tuyas, como siempre y aqui intetando encontrar unas vacaciones donde irnos nada mas que llegues asi que ya te dejare la maleta preparada para que cuando llegues casi casi nos marchemos otra vez de viaje.
    venga pasarlo bien y recuerdos a todos.
    besitos.
    ana.

    ResponderEliminar
  2. Fotos, fotos ¡¡ Queremos fotos !!

    Agus

    ResponderEliminar
  3. Cuñaooooo......
    Con lo bien que están los Picos de Europa....y tu cada vez más lejos...
    Cuidate, besotes de los iglesias

    ResponderEliminar
  4. Bueno guille ya intente publicarte ayer lo que me habias dicho pero como soy incapaz y tus contraseñas no me las acepta te lo escibo como un comentario mio asi que nada para que lo sepais todos ayer por la tarde me llamo y nada que estaban a 2500 metrosen el campo 1, como siempre se fue a hacer una rutilla y consiguio tener algo de cobertura por eso es que pudo llamar.
    Que estan todos bien y la verdad que lo estaban pasado bien siempre con algunas anecdotas que ya os contara pero que estaban todos bien y que os lo contara a todos,ahhh y que hasta el sabado no volvían a "tierra firme" asi que hasta entonces no escribira nada.
    bueno Guille misión cumplida asi que nada sigue llamando que yo te lo comentare.
    besos para todos de su parte.

    ResponderEliminar
  5. por cierto para los que vieseis el programa de lo de las tribus me conto que habían ido a una cueva de la tribu de los busman!!!
    venga si me llama algun dia mas ya os ire contando.
    ana

    ResponderEliminar
  6. últimas noticias de hoy, estan todos bien pero por lo visto tienen mucho frio, asi que nada por lo menos ya sabemos que estan bien,ya os seguire contando alguna cosilla los proximos dias cuando llamen.
    besos a todos!!!
    ana

    ResponderEliminar
  7. os sigo informando!!!!hoy me mando un sms, nada que estaban todos bien, mañana van para abajo, y el domingo el safari, tiempo frio y algo de nieve, hoy relax y paseo con sol, saludos para todos.
    estas son las ultimas noticias mañana me imagino que ya podra escribir algo y contarnos alguna cosilla mas.
    besos a todos.
    ana.

    ResponderEliminar